VELA PRIMAVERA EN EL BOSQUE OJO DE TIGRE
24,50 €
200 gramos
Color de recipiente
¡0 unidades disponibles!
Sumérgete en la frescura y serenidad de un bosque floreciente con nuestra vela primavera en el Bosque, una experiencia sensorial que evoca la tranquilidad de la naturaleza. Hecha a mano con cera de soja ecológica, esta vela cuenta con una mecha de madera que cruje suavemente, creando una atmósfera cálida y acogedora.
El cuenco de cerámica artesanal y rústica no solo es un bello detalle, sino que también sirve como un toque único y elegante para cualquier rincón de tu hogar. Como elemento decorativo, la vela presenta un ojo de tigre simbolizando protección y poder interior,
El aroma está compuesto por aceites esenciales de cedro, con sus notas profundas y terrosas; romero, que aporta frescura y vitalidad; litsea cubea, una esencia cítrica y energizante; y un toque sutil de hinojo, que añade una calidez delicada, creando una fragancia equilibrada y revitalizante.
Deja que la vela primavera en el Bosque transforme tu espacio, conectándote con la serenidad, la protección y el equilibrio de la naturaleza.
Retirar las etiquetas antes de encender la vela.
Si las piedras que decoran la vela llegasen a molestar retírelas, límpielas con agua caliente con jabón suave y las puede conservar.
Los cuencos una vez usados, se pueden limpiar con agua caliente y jabón, no recomiendo reutilizarlos para alimentación, pero si para quemar conos de inciensos y sahumerios.
La primera vez no encender menos de 30 minutos para conseguir un encendido homogéneo.
No exponer la vela a altas temperaturas y al sol.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Encender lejos de objetos que puedan incendiarse como papeles o cortinas.
No ausentarse dejándola encendida, nunca dejar que prenda sin supervisión.
No dejar la vela encendida frente a corrientes de aire.
Mantener la mecha recortada máximo a 1 cm.
Mantener una distancia superior de 5 cm. Entre velas.
No encender cerca de productos infamables.
Siempre usar despabilador para apagar una vela, nunca la sople.
Sin comentarios