VELA PASTELITO DE LIMÓN
24,50 €
200 gramos
Color de recipiente
Pastelito de Limón es una vela artesanal. Está hecha con cera de soja 100% natural, ofreciendo una combustión limpia y duradera. Su delicada fragancia es una mezcla refrescante y cálida de aceites esenciales de limón, jengibre y canela, evocando la sensación de un pastel recién horneado. La mecha de madera agrega un toque especial, produciendo un suave crepitar que genera un ambiente acogedor y relajante.
La vela se presenta en un cuenco de cerámica artesanal de estilo rústico, cuidadosamente trabajado para resaltar la belleza de lo natural. Como decoración, cuenta con una piedra de citrino, que simboliza la energía positiva, y una rodaja de limón acompañada de canela, completando la experiencia sensorial con un toque visualmente encantador. Ideal para regalar o para disfrutar en cualquier rincón de tu hogar, creando una atmósfera cálida, reconfortante y llena de bienestar.
Esta vela no solo ilumina, sino que también llena el aire con la calidez de la naturaleza y la frescura de los cítricos. Perfecta para relajarte, meditar o añadir un toque especial a tu espacio.
Retirar las etiquetas antes de encender la vela.
Si las piedras que decoran la vela llegasen a molestar retírelas, límpielas con agua caliente con jabón suave y las puede conservar.
Los cuencos una vez usados, se pueden limpiar con agua caliente y jabón, no recomiendo reutilizarlos para alimentación, pero si para quemar conos de inciensos y sahumerios.
La primera vez no encender menos de 30 minutos para conseguir un encendido homogéneo.
No exponer la vela a altas temperaturas y al sol.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Encender lejos de objetos que puedan incendiarse como papeles o cortinas.
No ausentarse dejándola encendida, nunca dejar que prenda sin supervisión.
No dejar la vela encendida frente a corrientes de aire.
Mantener la mecha recortada máximo a 1 cm.
Mantener una distancia superior de 5 cm. Entre velas.
No encender cerca de productos infamables.
Siempre usar despabilador para apagar una vela, nunca la sople.
Sin comentarios