VELA FANTASÍA
26,50 €
200 gramos. La tonalidad y el tamaño de las piedras y los cuencos puede variar de una vela a otra por ser piezas únicas.
Color de recipiente
Fantasía es mucho más que una vela; es un viaje sensorial que fusiona la naturaleza con el arte. Hecha con cera de soja de alta calidad y una mezcla exclusiva de aceites esenciales, cítricos, canela y menta, esta vela ofrece una fragancia fresca y estimulante, ideal para revitalizar tus sentidos. El aroma cítrico abre paso a la suavidad de la canela y la frescura de la menta, creando un equilibrio perfecto entre lo cálido y lo fresco.
Su mecha de madera emite un suave crepitar, aportando un toque rústico y acogedor a cada rincón. El cuenco, creado artesanalmente, refleja el cuidado y la atención a los detalles, haciendo de esta vela una pieza única y especial.
Además, la vela Fantasía viene acompañada de un lapislázuli, una piedra preciosa conocida por sus propiedades de calma y claridad, que amplifica la sensación de paz y serenidad en tu entorno.
Retirar las etiquetas antes de encender la vela.
Si las piedras que decoran la vela llegasen a molestar, retírelas, límpielas con agua caliente con jabón suave y las puede conservar.
Los cuencos, una vez usados, se pueden limpiar con agua caliente y jabón, no recomiendo reutilizarlos para alimentación, pero si para quemar conos de inciensos y sahumerios.
La primera vez no encender menos de 30 minutos para conseguir un encendido homogéneo.
No exponer la vela a altas temperaturas y al sol.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Encender lejos de objetos que puedan incendiarse como papeles o cortinas.
No ausentarse dejándola encendida, nunca dejar que prenda sin supervisión.
No dejar la vela encendida frente a corrientes de aire.
Mantener la mecha recortada máxima a 1 cm.
Mantener una distancia superior de 5 cm. Entre velas.
No encender cerca de productos inflamables.
Siempre usar despabilador para apagar una vela, nunca la sople.
Sin comentarios